Querida sufres del llamado sindrome pre-menstrual y es más comun de lo que imaginas.
Las mujeres pasan por ese sufrimiento una vez por mes. Y saben cuántas pueden llegar a ser las molestias, qué tan malos pueden ser esos días. Estamos hablando de la menstruación y del síndrome pre-menstrual (PMS). Pero por suerte hay formas de combatirlo
Todas las mujeres, al menos en parte y aunque no lo admiten, sienten un cierto miedo con respecto a lo que se ha denominado el “ciclo”.
Después de todo, es una reacción lógica, ante una rotura del orden habitual de la vida, ante unos días que representan la necesidad de cambiar lo que se hace normalmente por causa de algo que, si bien es totalmente natural, también es algo naturalmente molesto para la persona que lo esta sufriendo.
Entre los dolores típicos y los cuidados especiales que hay que tener, sin dudas no es un momento agradable, así que es comprensible la desesperación que pueden sentir las mujeres por querer evitar tanto como sea posible sus efectos.
Como todos sabemos, existen en el mercado toda una serie de medicamentos que prometen ser la solución definitiva para el problema, que cuentan a los cuatro vientos sus cientos de virtudes y que supuestamente producen milagros.
No vamos a decir que estos productos son inútiles, por que para ser sinceros estaríamos faltando a la verdad, y eso es algo que no tenemos ningún interés en hacer. Pero por otro lado también tenemos que decir que no todas las mujeres son iguales y que no todas reaccionan de la misma manera ante los efectos de estas medicinas.
Hay muchas que pueden encontrar en ellas un alivio inmediato y seguro, pero también hay muchas que en realidad no sentirán ningún tipo de efecto y probablemente necesitarán recurrir a algunas posibilidades en las que tal vez no pensaríamos normalmente, sino que tenemos que buscar especialmente.
Pero no tiene nada que ver el tener un bebe para calmar esos dolores